????????????????????????????????????

Empezó un pequeño negocio con grandes ambiciones de salir adelante

Para don Francisco Santos Flores su discapacidad no es impedimento para seguir adelante, ni mucho menos para ver interrumpidos sus sueños, es por ello que solicitó el apoyo del Servicio Nacional del Empleo (SNE) para abastecer de herramienta su negocio, pensando en darle lo mejor a su familia.
“Don Paco” de 67 años, es propietario de “Vidrios y Cristales Sagitario”, ubicado en la calle Manuel Acuña 323 de la colonia Primero de Mayo, donde empezó un pequeño negocio con grandes ambiciones de salir adelante.
Aunque con mucho esfuerzo había emprendido su propio negocio no contaba con las herramientas suficientes para desempeñar su trabajo, sin embargo decidió no darse por vencido, vencer las adversidades que lo limitaban y conseguir el apoyo que requería para sacar adelante su negocio.
En el periódico leyó que el SNE estaba entregando apoyos a las personas desempleadas que quisieran emprender su propio negocio, es por ello que acudió a la dependencia para solicitar información, pues estaba interesado en tener lo necesario para hacer su trabajo con mayor exactitud y calidad.
Es por ello que reunió la papelería que necesitaba para pedirles el apoyo para la compra de una pulidora, una sierra, un esmerilador, un roto martillo, una escalera, entre otras cosas que estaban valuadas en más de 10 mil pesos, lo que estaba fuera de su alcance.
Hace algunos días, don Francisco recibió la mejor noticia, pues su proyecto fue aprobado así que iban a ayudarle a comprar las herramientas para surtir su negocio, solamente debe mantenerlo operando un año para entregarle legalmente la propiedad de la maquinaria.
Ayer finalmente el Servicio Nacional del Empleo entregó a “don Paco” diferentes herramientas que necesitaba para desempeñar sus funciones, buscando que represente el menor esfuerzo posible, pues este negocio le permite sacar adelante a su familia.
“De verdad estoy tan agradecido con las autoridades estatales, con el equipo del Servicio del Empleo que siempre me dieron la atención que requería, con todas las personas que hacen posible este sueño, no encuentro palabras de agradecimiento, ni forma de expresar todos mis sentimientos” finalizó el emprendedor.