Se espera que la siguiente semana se reciban al menos las dos primeras unidades equipadas.

Frontera.-El Patronato de Limpieza de AHMSA facilitará dos cuadrillas de 10 personas cada una para la limpieza en general, sobre todo de las áreas donde circulan los camiones recolectores que llegan de otros municipios con dirección al relleno sanitario, ya que en muchas de las ocasiones dejan regada la basura a su paso.
Lo anterior se confirmó por parte de autoridades municipales, quienes señalaron que además de las cuadrillas ya se informó que la próxima semana se recibirán los dos primeros camiones que donara Altos Hornos de México.
Se detalló que las dos unidades llegarán totalmente equipadas, mientras que otras tres serán solamente el camión chasis en donde las autoridades y AHMSA invertirán para su equipamiento peso por peso.
Informaron que la decisión de las cuadrillas de limpieza se tomó en cuenta y se autorizó considerando que muchos de los camiones recolectores que pasan por la ciudad dejan regada basura por todas partes.
Y justamente esas cuadrillas serán las que se encargarán de la limpieza cuando esto suceda, además de que darán servicio en el municipio, el costo de los sueldos será cubierto por AHMSA.