Doña Ana pide apoyo para visitar a su hijo

Se trata de un joven con discapacidad y se encuentra internado en la Casa Hogar de Piedras Negras

Doña Ana Lilia Rodríguez Mata solicitó la colaboración de la comunidad para reunir los recursos necesarios para visitar a su hijo, quien padece de una discapacidad y se encuentra internado en la Casa Hogar de Piedras Negras.
Rodríguez Mata, quien padece de una discapacidad acudió a Periódico La Voz para solicitar la colaboración de la ciudadanía para reunir los fondos necesarios para ir a visitar a su hijo, David López pues tiene más de cinco meses que no lo visita por falta de recursos.
Señaló que su hijo de 21 años padece de una discapacidad, es por ello que está internado en la casa hogar, donde afortunadamente le han dado los cuidados y el tratamiento necesario para sobrellevar su enfermedad.
Indicó que por recomendación de las autoridades su hijo permanece internado en la casa hogar, ya que ella no puede cubrir el costo del tratamiento médico que es muy costoso, además que también su discapacidad le impide hacer muchas cosas-
Aseguró que la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) le dio el permiso para el mes de marzo, sin embargo no cuenta con los recursos para poder viajar a Piedras Negras, es por ello que pidió la colaboración de la comunidad.
Dijo que la intención es viajar acompañada de su hijo Axel Rafael Martínez, quien es una gran compañía para su otro hijo, así que los boletos les costarían cerca de 300 pesos de ida y vuelta, además de los alimentos.
“Yo lamentablemente no puedo trabajar mucho, así que salgo a la calle y hago la lucha para ganarme unas cuantas monedas, además de buscar alguien que quiera apoyarme de buena voluntad” afirmó la mujer.
De igual forma, Rodríguez Mata reconoció que las personas que deseen apoyarla pueden comunicarse con ella al teléfono 8661881278 o en su dirección de la calle doceava de la ciudad deportiva, donde actualmente está viviendo.