Dona familia de Texas botiquín al asilo de San Buena

La directora Vicky Ortiz hizo un reconocimiento especial por la donación del botiquín que incluye medicamento de curación por parte de la familia Sánchez Cerna de Houston, Texas.

San Buenaventura, Coah.- Personal y abuelos del Asilo San Buenaventura agradecen a las Asociaciones y personas altruistas que apoyan con enseres o artículos que benefician en su cuidado.
La directora Vicky Ortiz hizo un reconocimiento especial por la donación del botiquín que incluye medicamento de curación por parte de la familia Sánchez Cerna de Houston, Texas.
La familia llegó con gusto al asilo y entregaron al asilo San Buenaventura el mueble especial para que se guarden artículos y material de sanación al considerar de gran necesidad contar con el botiquín para primeros auxilios.

Personal y abuelos del Asilo San Buenaventura agradecen a las Asociaciones y personas altruistas que apoyan con enseres o artículos.

Abuelitos agradecieron a la familia Sánchez Cerna su apoyo y dedicaron palabras de afecto por pensar en ellos que habitan en el asilo.
Junto a la directora Vicky Ortiz también enviaron mensaje de gratitud a todas las personas y jóvenes que se preocupan por acercar productos de aseo personal, ropa o alimentos.
“Nos da mucho gusto recibir a nuestros paisanos, así como a sus familias, por no olvidarse de los abuelos en abandono o que están habitando el asilo, diario el ayuntamiento está al pendiente a través de nuestro personal de ellos pero el trabajo no sería posible sin las acciones de altruismo que la población y comunidad de otras ciudades brindan a los adultos mayores” directora del asilo.

Mencionó que todos los apoyos son bien recibidos ya que además de cuidados los abuelitos necesitan suplementos alimenticios, ropa, blancos, medicinas, pañales, productos de limpieza y aseo personal ya que algunos habitantes del asilo experimentan cambios fisiológicos, pero todo lo que donan al asilo es aprovechado en bien de su alimentación y salud.