Dona NASA alumbrado

El superintendente agradecido de igual manera con el Alcalde porque es evidente que está trabajando en la transformación de la ciudad.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.-El Ayuntamiento de Frontera que preside Florencio Siller Linaje agradecen la donación de la empresa NASA con 40 balastras y 40 bulbos que serán utilizados para mejorar el servicio de alumbrado en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.
El Alcalde agradecido por esta donación reconociendo a la empresa, en especial con el superintendente José Luis Ibarra y Abner García, Jefe de Mantenimiento, por el apoyo que se convierte en mejorar el alumbrado y por supuesto que le darán prioridad al área donde se ubica NASA.

Agradecen la donación de la empresa NASA con 40 balastras y 40 bulbos que serán utilizados para mejorar el servicio de alumbrado en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

El superintendente agradecido de igual manera con el Alcalde porque es evidente que está trabajando en la transformación de la ciudad, con mas limpieza en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, favoreciendo a los trabajadores que cada día deben utilizarlo para desplazarse con más seguridad.
Contribuyendo por el cambio que merece este libramiento, la empresa cooperó con el material de 40 balastras y 40 bulbos para instalarlos en las lámparas asegurando el servicio de alumbrado, que representa seguridad para los trabajadores como también lo será para los automovilistas que usan este libramiento.