Donan estudiantes mascarillas

La entregan al Ayuntamiento de Múzquiz para que las destinen a personas vulnerables.

Los cubrebocas y mascarillas serán distribuidos entre la población.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El plantel Conalep de este municipio realizó la donación de cubrebocas y mascarillas a la administración de la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena para beneficio de la población en mayor vulnerabilidad.

Fueron un total de 200 cubrebocas y 100 mascarillas las que se entregaron a la administración municipal, así lo destacó ayer en entrevista, Juan Carlos Garza Cavazos, director de ese plantel educativo.

Juan Carlos Garza Cavazos, director Conalep Múzquiz.

Detalló que en dicha institución siempre se preocupan y ocupan de las problemáticas en las que como plantel puede brindar apoyo a la ciudadanía, y es por ello que en medio de esta contingencia por el COVID-19 se decidió elaborar este material de protección en beneficio del que menos tiene.

Los cubrebocas y mascarillas indicó que a través de la coordinación del DIF municipal serán distribuidas entre la población, asegurando que ellos por su parte como Instituto apoyarán de este modo a la ciudadanía por instrucciones del director general de CONALEP en el Estado, Alfio Vega de la Peña.