Donará calzado el Club de Leones

Informó Gregorio Garza Bali, presidente del organismo

Niños con necesidades podrán recibir zapatos nuevos.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAHUILA.- El Club de Leones de Sabinas entregará aproximadamente 400 pares de zapatos a niños con necesidades en las escuelas de Sabinas, mediante la campaña “Nos ponemos en tus zapatos” que se llevará a cabo durante todo el mes de febrero en coordinación con DIF Sabinas, informó Gregorio Garza Bali presidente de este organismo.

Comentó que por haber obtenido muy buenos resultados en la campaña anterior fueron premiados en Montemorelos Nuevo León y se hicieron acreedores a más calzado que también será entregado a personas mayores que lo necesiten.
En esta campaña participan los 200 socios del Club, así como en la campaña de la vista que se llevará a cabo el próximo 23 de marzo, primeramente en una escuela que elegirán próximamente y el domingo 24 en las instalaciones del Club de Leones todo el día en donde estarán realizando exámenes gratuitos y lentes a bajo costo.

Agregó que estarán recibiendo a personas que tienen problemas auditivos, por lo que contarán con aparatos auditivos a muy bajo costo entre 2,500 y 3,000 pesos y especialistas en padecimientos de los oídos.
Indicó que el programa de los zapatos se hace en coordinación con DIF Municipal porque ellos tienen un listado de personas necesitadas, entre los que se incluyen adultos mayores.
En otro tema informó que el próximo viernes vendrá el gobernador del Club de Leones, así como vicegobernadores a entregar durante una ceremonia reconocimientos a los socios que cumplen desde 10 años hasta 50 y a reconocer apodos leones.