‘Dormía ‘la mona’ en pleno camellón

“El Morín” siguió durmiendo en los separos de Seguridad Pública.

Julio César Morín Macías fue remitido a la cárcel municipal.
PUBLICIDAD

El conocido drogadicto apodado “El Morín”, fue encontrado tirado en medio del camellón central del bulevar Harold R. Pape, por elementos Preventivos quienes al revisarlo se percataron que sólo estaba durmiendo debido que se hallaba bajo los efectos del alcohol, hecho que le costó su detención.

“El Morín” fue encontrado tirado en el camellón central del bulevar Pape.

Fue alrededor de las 22:30 horas, cuando después de recibir el reporte sobre una persona tirada en la vía pública, los elementos de la Policía Preventiva acudieron al sitio para tomar conocimiento y proceder de acuerdo con las circunstancias.

Fue en medio del camellón del cruce del bulevar Harold R. Pape y calle Matamoros, donde los uniformados encontraron tirado a Julio César Morín Macías, de 39 años de edad, vecino de la calle Fertilizantes, número 110, de la colonia Industrial.

El adicto a los inhalantes estaba dormido y despedía un fuerte olor a alcohol; los oficiales solicitaron una ambulancia para que los paramédicos lo revisaran, pues se temía que pudiera estar lesionado.

Puedes leer: Sin pistas de los violadores

Después de confirmar que no presentaba lesión alguna, los representantes de la ley trasladaron al individuo en calidad de detenido a las instalaciones de la cárcel municipal.