Dormita al volante y choca con camión

El conductor del Aveo terminó con serias lesiones

El alcohol y la velocidad derivaron en el fuerte accidente.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Vivo pero con diversas lesiones resultó un joven la noche de ayer luego de estampar su vehículo contra un camión de transporte de personal de la empresa Trinity cuando circulaban ambos sobre la avenida Industrial generando una fuerte movilización al lugar

El lesionado fue trasladado a un hospital.

Los hechos ocurrieron al filo de las 00:30 horas de ayer cuando José Reyes Chacón de 36 años, conducía un vehículo Chevrolet Aveo, color guindo, en estado de ebriedad y a gran velocidad, sobre la avenida en mención, y en dirección de oriente a poniente.

Fue al llegar a la pronunciada curva localizada a la altura de la empresa Trinity donde este presuntamente dormitó e invadió el carril contrario, impactándose de frente contra un camión de personal propiedad de la empresa SESA.
Debido a la gran velocidad en la que se dio el impacto, ambos vehículos resultaron con cuantiosos daños, mientras que José Reyes gritaba por ayuda tras resultar severamente lesionado.

También lee: ‘Vacían’ zapatería

De inmediato el chofer del camión y guardias de la empresa se acercaron para ayudar al veloz conductor, quien fue atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos y Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle la atención necesaria y posteriormente trasladarlo a un hospital.

Por su parte, elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de lo ocurrido para poder así determinar la responsabilidad de los conductores.