Contactanos

Hora Cero

Dormita ebrio y vuelca

Cecilio Martínez
Por Cecilio Martínez - 24 julio, 2017 - 04:15 a.m.

Debido a la velocidad en que conducía y el cansancio perdió el control del vehículo

Una aparatosa volcadura se registró la mañana de ayer debido una dormitada que dio un ebrio conductor al volante, donde afortunadamente salió ileso.

Fue cerca de las 06:30 horas de ayer cuando José Alberto Torres Pompa vecino de la calle Hidalgo Sur número 320 de la zona Centro conducía un automóvil marca Nissan tipo Platina en color rojo, con placas de circulación FJH-62-45 modelo 2005, sobre la avenida Ribereña en sentido de norte a sur.

Debido a la velocidad en la que se desplazaba, el alcohol y dormirse al volante fue lo que ocasionó que al llegar a la avenida El Potrero José se saliera de la carretera y al intentar incorporarse golpeó su vehículo con la parte frontal derecha contra un muro de tierra que fue lo que hizo que volcara y derrapara sobre el capacete por un tramo de diez metros, quedando al final con los neumáticos hacia arriba.

Testigos presenciales al ver el percance llamaron a los servicios de emergencia donde en cuestión de minutos arribaron socorristas de Cruz Roja, quienes atendieron al sujeto pero afortunadamente no presentaba lesiones por que no fue necesario su traslado a una clínica.

Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente ordenando el traslado del vehículo a la pensión municipal, así como llevaron al conductor a la comandancia donde permanecería encerrado en una celda por conducir un vehículo en estado de ebriedad.

LOS HECHOS

> Debido a la velocidad en la que se desplazaba el alcohol y dormirse al volante fue lo que ocasionó que al llegar a la avenida El Potrero José se saliera de la carretera y al intentar incorporarse golpeó su vehículo con la parte frontal derecha contra un muro de tierra que fue lo que hizo que volcara y derrapara sobre el capacete por espacio de diez metros, quedando al final con los neumáticos hacia arriba.

      Artículos Relacionados