Juan Carlos Moreno Acosta, estrelló su auto contra una luminaria de la avenida Susan Lou Pape, al dormitar al volante cuando se dirigía a su casa luego de terminar su jornada laboral de tercera en Altos Hornos de México. El aparatoso accidente se registró alrededor de las 07:15 horas de ayer cuando el obrero de 45 años, se dirigía a su casa, localizada sobre la calle Adolfo López Mateos, número 1128, de la colonia Progreso.

El trabajador conducía un automóvil Volkswagen, Gol, modelo 2014, en color blanco, cuando al pasar por el parque recreativo ubicado en el lugar, el cansancio lo venció.

Al quedarse dormido mientras manejaba, el auto se fue de lleno contra una luminaria localizada a la orilla de la Avenida, y tras el impacto, el obrero despertó; el estrellarse contra la farola, evitó que el Gol se fuera directamente al río Monclova.

El auto quedó severamente dañado, varado en medio de los carriles, por lo que testigos del accidente dieron parte a las autoridades. Milagrosamente, el obrero resultó sin rasguño alguno. Oficiales del departamento de Control de Accidentes llegaron a tomar conocimiento del aparatoso percance que dejó como daños cerca de 20 mil pesos.

Luego de elaborar el peritaje, los uniformados solicitaron que una grúa remolcara el dañado vehículo a un corralón dónde permanecería hasta que el obrero cubriera su multa y se hiciera cargo de los daños que originó en agravio del Municipio.