Dormita y choca

Una familia de Allende fueron los afectados, por fortuna no hubo lesionados

PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Luego que el chofer de un quinta rueda dormitó en su trayecto, terminó impactando a un vehículo donde viajaba una familia Allenense, pese a lo aparatoso del accidente, no resultaron personas heridas, esto sobre la carretera Federal 57.

Fue a eso de las 8:40 de la mañana, cuando el conductor de un tracto camión marca Kenworth en color blanco y perteneciente a la empresa Méndez Suárez  S.A. de C.V., originario de México D.F. que circulaba por el kilómetro 095+800 tramo Monclova-Sabinas.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional (Policías de camino) para tomar conocimiento de los hechos, por lo que identificaron al conductor del camión como Marco N. de 20 años de edad, con domicilio en el estado de México.

Los afectados circulaban en un automóvil Chevrolet color negro de reciente modelo, propiedad de José Félix Aguilar de 29 años, quien viajaba con su esposa e hijos, mismos que afortunadamente resultaron ilesos.

Finalmente, una grúa Federal, traslado el automóvil hasta el corralón y se auxilió a la familia originaria de Allende, así como al chofer del quinta rueda.