Dormita y choca muro

El trailero sresultó ileso

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 14 de la carretera federal número 57.
PUBLICIDAD

CASTAÑOS, COAH.- Con daños de consideración resultó un tráiler la mañana de ayer, luego que su conductor se impactara contra un muro de contención de la carretera federal número 57 al perder el control al dormitar, generando la movilización de paramédicos y autoridades sin que se registraran personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 124 de la carretera en mención, donde el conductor de un tráiler de la línea de transportes A.M.N. Logística, perdió el control de la unidad, impactándose contra los muros de contención al dormitar.

El chofer fue identificado como Gerardo Sánchez, de 37 años de edad, y fue el mismo quien mencionó que al dirigirse a la ciudad de Ramos Arizpe repentinamente el sueño lo venció y terminó por perder el control.

Fueron testigos del accidente quienes dieron parte al número de emergencias, trasladándose al sitio los socorristas del GUBC para brindar los primeros auxilios al chofer.

Por fortuna, no se registraron personas lesionadas y sólo fue requerida la presencia de los oficiales de la Guardia Nacional, división caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Por fortuna, sólo se registraron daños materiales.