Dormita y vuelca

PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Al dormitar mientras conducía un conductor que se desplazaba de sur a norte, perdió el control de su vehículo, saliendo de la cinta asfáltica, para después volcar y quedar a un costado de la carretera, ocasionándole diversos daños materiales a su vehículo.

Estos hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas, sobre la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 103 en el tramo sauz-sabinas del ejido el mezquite en donde se identificó al conductor como Jonathan Jaciel reyes tapia de 25 años de edad, originario de la ciudad de nueva rosita. El vehículo que conducía es de la marca Chevrolet aveo, color rojo, modelo 2016, con placas de circulación del estado de Coahuila, el cual resulto con cuantiosos daños materiales al volcar.

Al lugar de los hechos arribaron elementos del cuerpo de bomberos para brindarle atención médica, pero afortunadamente no fue necesaria su intervención, ya que el conductor solo presentaba raspones, motivo por el cual no fue trasladado a un nosocomio.

La policía federal división caminos, tomo conocimiento de los hechos y realizo el acta correspondiente del accidente, para posteriormente ordenar el levantamiento del vehículo a un corralón de la localidad.