Dos bodas en la pandemia

Se permite el ingreso de los novios, firman, salen y entran los testigos

En tiempos de contingencia solo dos matrimonios se han llevado a cabo en la oficialía 01 de este municipio.
PUBLICIDAD

SABINAS COAH.- Hasta el momento solo dos matrimonios se han llevado a cabo en la oficialía 01 de este municipio,  durante la pandemia del coronavirus.
Laura Yessenia Berrones Vásquez, oficial número 01, dio a conocer que durante la cuarentena solo se han llevado a cabo dos matrimonios en esta oficialía de Sabinas, por lo que nunca se había tenido un registro tan bajo de matrimonios en un lapso de dos meses.

Laura Yessenia Berrones Vásquez, oficial número 01.

Dijo que en la oficina se realizan todos los protocolos de seguridad para evitar el contagio del COVID19, por lo que, cuando se trata de matrimonio solo entran los novios firman y salen,  para que después los testigos pasen a hacer su parte.

Destacó que no se está prohibiendo llevar a cabo el trámite de matrimonio, sin embargo se realizan las respectivas recomendaciones por la contingencia y con la orden de que solo pueden acudir únicamente las personas que firmarán las actas.
Finalmente, mencionó que la oficialía está trabajando con todas las medidas necesarias para cuidar a los usuarios y a los trabajadores y así, evitar cualquier contagio.