¡Dos heridos en encontronazo!

Tras el fuerte impacto ambas unidades terminaron con severos daños

Por pasarse un señalamiento de alto un conductor propició un fuerte choque la mañana de ayer en un transitado cruce del sector el Pueblo, resultando lesionado y dejando una persona más con lesiones menores.
De acuerdo a información proporcionada por elementos de control de accidentes, el percance se registró a las 08:20 horas sobre el cruce de las calles 2 de Abril y Reforma.
Cómo responsable quedo José Guadalupe Carrizales Castillo de 64 años, quien tripulaba una camioneta Pontiac Montana, modelo 1999, color azul, sobre la calle Reforma y al llegar a la calle 2 de Abril, no respetó el alto, por lo que fue chocado por un vehículo Volkswagen Bora, modelo 2009, color azul, conducido por Esai Hernández Díaz.

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo del choque.

Tras el fuerte impacto ambas unidades terminaron con severos daños y sus tripulantes lesionados, por lo que testigos del accidente de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate al número de Emergencias 911.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron de inmediato al choque, brindándoles los primeros auxilios al conductor responsable y a Fidel Fernando Zapata Gómez, quien viajaba como copiloto en el Bora, siendo trasladados a la sala de urgencias de la clínica Siete del Seguro Social.
Elementos de control de accidentes abanderaron el área para evitar otro percance, mientras que una grúa retiraba las unidades siniestradas, para finalmente quedar resguardadas en una pensión de grúas.

También puedes leer: Convocan a joven monclovense a mudial de Beisbol