Dos lesionadas en accidente

Participaron dos unidades habilitadas como taxis.
PUBLICIDAD

Dos mujeres resultaron lesionadas tras su participación en accidente vial suscitado en el libramiento Emilio Mendoza Cisneros y Eje Central Evaristo Pérez Arreola.

Como primer participante y responsable en este accidente resultó Adrián Alejandro Palos Medrano de 32 años de edad, quien conducía un vehículo de la marca Nissan Tsuru modelo 2010 en color blanco, el cual está habilitado como taxi.

Como afectado aparece Jesús Villasana Leyva de 62 años de edad, el cual conducía un Chevrolet Beat modelo 2019 en color blanco, al igual está habilitado como taxi.

Así mismo los lesionados responden al nombre Ernesto Martínez Rosas de 43 años de edad y Dora Elia Pérez López de 52 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Santa Teresa y viajaban como pasajeros en el taxi afectado.

Los pasajeros lesionados fueron trasladados hacia la Clínica N°81 del Seguro Social para su valoración médica a bordo de la unidad Coah-011 de Cruz Roja Mexicana a cargo de José Luis Hernández.

Mientras tanto, el responsable será puesto a disposición del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales para que responda por los daños y lesiones ocasionadas.

Dos mujeres resultaron lesionadas tras su participación en accidente vial.