Dos lesionadas en fuerte accidente

Fuerte choque ocurrió en la avenida Sidermex

PUBLICIDAD

Dos mujeres resultaron lesionadas la noche de ayer, tras participar en un fuerte accidente, cuando circulaban sobre la Avenida Sidermex, provocando la movilización de los elementos de Seguridad Pública y Paramédicos al lugar.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida en mención a la altura de la calle Samuel Fielden justo por donde circulaba un vehículo Chevrolet tipo Aveo color gris en dirección de norte a sur.

Fue al llegar al cruce en cuestión donde este no respeto el señalamiento de alto, atravesándose al paso de un vehículo honda tipo Civic color gris el cual no logro frenar a tiempo y evitar el fuerte impacto.

Tras el accidente de inmediato oficiales que mantenían el operativo antialcohol a tan solo dos cuadras del lugar se aproximaron para bridar los primeros auxilios y solicitar el apoyo correspondiente.

Fueron elementos de Control de Accidentes quienes arribaran al sitio para tomar conocimiento de los hechos, mientras que Paramédicos de la Cruz Roja bridaban los primeros auxilios a los involucrados, siendo dos mujeres las que resultaran con golpes y dolores cervicales siendo trasladadas a la clínica 84 del IMSS para su atención.