Dos Mujeres lesionadas y daños materiales de consideración dejó como saldo una aparatosa Volcadura

Dos Mujeres lesionadas y daños materiales de consideración dejó como saldo una aparatosa volcadura la tarde de ayer sobre la carretera 30 tramo Sacramento –Nadadores.
Fue cerca de las 15:40 horas de ayer en el kilómetro número 32 de la citada carretera lugar donde María del Carmen Pérez García de 38 años de edad, conducía un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark color verde, con placas de circulación FKU-69-83 y era acompañada por Claudia Cecilia García Hernández, de 33 años de edad.
Los trágicos hechos se registraron debido a la velocidad en la que las dos mujeres se desplazaban motivo por el cual la conductora perdió el control del volante saliéndose de la cinta Asfáltica donde al intentar incorporarse dio varios giros quedando en posición de costado izquierdo el pequeño automóvil entre el monte.
Las dos Mujeres al final quedaron dentro del vehículo hasta donde paramédicos del Seguro Social de la clínica 51 de San Buena llegaron al auxilio de las damas quienes se quejaban de dolores en todo el cuerpo.
Una vez sacadas del interior de la cabina fueron llevadas a la clínica citada donde se les practicaría una revisión más afondo ya que la conductora presentaba posible fractura de cadera, elementos de la policía Federal tomaron conocimiento de los hechos trasladando lo que quedó del automóvil a la pensión municipal de San Buena.