Dos mujeres policías protagonizan pelea

La disputa ocurrió en las instalaciones de Seguridad Pública

Como si fuera ring de pelea dos mujeres policías se dieron de golpes en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal el mediodía de ayer, y tras el vergonzoso espectáculo, solamente una de ellas quedó arrestada.
Las oficiales que protagonizaron la riña fueron identificadas por sus compañeros como Guadalupe Chávez y Elizabeth Zapata, asegurando que la gresca dio inicio tras reclamarse ambas viejas rencillas.
Aunque los mandos policíacos manejaron herméticamente la información del problema, se dio a conocer que cerca de las 13:00 horas de ayer, la policía Guadalupe Chávez quien se encuentra incapacitada, acudió a Seguridad Pública, para realizar un trámite.
En las instalaciones de la Comandancia Municipal se encontró con la oficial Elizabeth Zapata y empezaron a discutir, para después darse de golpes, según otros policías, que fueron testigos de la pelea.
Finalmente, ambas oficiales quedaron a disposición del departamento jurídico de la dependencia policíaca, donde en las próximas horas resolverán su situación tanto laboral, como jurídica