Realizarán un análisis de las necesidades de los planteles en la localidad.

La Secretaría de Educación dotó a tres instituciones de la región Centro de mobiliario y se realiza un censo para ver las necesidades del resto de los planteles, ya sea mobiliario, como infraestructura y personal, a fin de cubrirlas.
El Subdirector de Servicios Educativos de la Región Centro, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, informó que la Secretaría de Educación envió el mobiliario que requerían en las escuelas Libertad, la 16 de Septiembre del municipio de San Buenaventura y la primaria Leonor Huerta, en la que requerían butacas.

Señaló que ya se dio la indicación a los Jefes de Sector y Supervisores para que revisen las necesidades que hay en las instituciones en cuestión de mobiliario, infraestructura, libros de texto y personal.
Los supervisores deberán revisar cada una de las instituciones y ver si hay necesidades en los planteles, así como ver si hay mobiliario que no estén usando en una escuela y se pueda utilizar en otra que se requiera.
“El mobiliario es de la Secretaría de Educación, tenemos que ver donde falta y donde sobra para realizar los ajustes necesarios para cubrir donde se requiere, y hacer las gestiones que sean necesarias”.
Mencionó que esperan contar con el informe de necesidades para esta semana, con el fin de mandarlo a la ciudad de Saltillo para que se cubran en el menor tiempo posible.