Dragon Ball Xenoverse 2: primer vistazo de Goku Ultra Instinct

Bandai Namco confirmó la fecha del lanzamiento del DLC Extra Pack 2 para Dragon Ball Xenoverse 2, en donde se sumarán nuevos personajes y muchas novedades. ¡Entra en esta nota y enterate de todo!

PUBLICIDAD

Las buenas noticias para los fanáticos de Dragon Ball no dejan de llegar, pero antes si seguís la serie Dragon Ball Super te adelantamos que esta nota contiene spoilers. Esta vez la empresa de videojuegos Bandai Namco anunció a través de su cuenta oficial de Twitter la fecha lanzamiento del nuevo DLC para Dragon Ball Xenoverse 2. Este Extra Pack 2 incluirá cuatro nuevos personajes: Jiren, Fu, Androide 17 y Goku Perfected Ultra Instinct, además traerá un nuevo escenario de combate y otras novedades.

– Alerta Spoilers Dragon Ball Super –

Comencemos con lo importante, los nuevos personajes. [Alerta spoilers Dragon Ball Super] No hay dudas de que lo más emocionante de este DLC Extra Pack 2 es la nueva transformación de Goku en Perfected Ultra Instinct, o Super Saiyan White, como lo llamó Akira Toriyama. Pero no solo podremos ver a Kakaroto con el pelo blanco, sino que también tendrá nuevas habilidades: Automatic Dodge, esquiva ataques de forma automática; el súper ataque Soaring Fist y la habilidad definitiva Godly Display.

Por otro lado, tenemos también se unirán dos personajes muy conocidos al equipo de luchadores: Jiren, el poderoso guerrero del Universo 11; y Androide 17, el hermano gemelo de A18. El último en sumarse en esta DLC es Fu, un luchador adolescente que viaja en el tiempo para estudiar la energía creada por la alteración de la historia.

Con respecto a la nueva modalidad de juego se trata de Infinite History. En este nuevo escenario, en donde veremos por primera vez a Fu, los jugadores tendrán que elegir si ayudar a este guerrero adolescente cambiando el pasado o no. Además, de acuerdo al personaje que se elija para llevar a cabo la misión se podrán ver distintas escenas cinematográficas animadas en la pantalla.

Otras de las novedades que trae el contenido descargable para Dragon Ball Xenoverse 2 es que se sumarán más trajes y misiones secundarias. También, estará disponible una habilidad especial llamada Overlimit, con ella podremos obtener un gran incremento en los atributos de nuestros personajes y solo se puede utilizar una vez por combate.

Bandai Namco podrá a la venta el DLC Extra Pack 2 para Dragon Ball Xenoverse 2 el 28 de febrero y tendrá un valor de 9,99 Euros. Este contenido descargable forma parte del Set Extra Pack (Extra Pack 1 y 2) y tiene un costo de 16,99 Euros e incluye los ocho personajes: Goku Ultra Instinct, Jiren, Fu, Dabura, Tapion, Majin Buu y los Androides 13 y 17; más las modalidades de juego y otras novedades.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

CulturaGeek