Dragones caen ante Deportivo Grecia

Dragones sede ante Deportivo Grecia que fue sumamente agresivo en ataque.
PUBLICIDAD

Otra lluvia de goles se vio en la liga de futbol siete sabatinas de la arena premier cuando el conjunto de Deportivo Grecia sacó a relucir toda su capacidad de juego y derrotar 7-0 al equipo de los Dragones BR.

Estos últimos que no la pasan nada bien en la actual temporada de la liga sabatina, ya que cuentan con un récord de mala fama por no asistir a sus partidos por varias jornadas consecutivas y cuando lo hacen, reciben una dura bienvenida con goleadas incluidas.

Así fue como recibieron a estos, los muchachos del Deportivo Grecia, quienes con un equipo galopante a máxima revoluciones desencadenaron un juego colectivo para culminar las jugadas en los pies de Karim Morales, quien le daría un total de tres anotaciones a su equipo para tomar la delantera en el marcador.

Y viendo que el conjunto de los Dragones no mostraba alguna respuesta en el ataque, Deportivo Grecia se fue encima sin nada que arriesgar para seguir sumando goles a la cuenta, Fernando Guerrero sería el siguiente en convertir, el joven se hería de dos anotaciones más.

Mas tarde llegaría Gabriel Méndez y Juan Serrano para finiquitar la contienda a favor de los del Deportivo Grecia.