Dragones golea al Cañada

FINALIZÓ EL ENCUENTRO DE SOCCER 7-3

En el campo de la azteca se celebró el encuentro entre los Dragones y Real Cañada que buscarían ambos obtener una victoria a como de lugar.
Arrancaron las acciones en el terreno de juego donde desde el principio los lanza fuegos tocaron la meta del contrario pero no concretaron.
Fue hasta los minutos 17 y 19 de la primera parte donde Víctor Kanagusico abrió y dio ventaja a su equipo de manera temperamental.
Al 38 del primer tiempo ampliaron su ventaja con gol de Christopher Míreles, con ello los Dragones mostraban su dominio en el terreno de juego.
En la contra parte del segundo tiempo a los minutos 65 y 70 Martin Bermea acercó al Real Cañada de manera rápida, el encuentro se empató al minuto setenta y dos con ello los de la Cañada tomaron fuerzas.
Pero los rivales no permitirían que los dejaran atrás en menos de dos minutos siendo en los minutos 78 y 79 Javier Reyna ampliaba a los lanza fuegos, no paraban los ataques para que en el 85, Juan Castro anotara otro más.
Sentenciaron el encuentro en el ochenta y ocho en los tachones de José Martínez, con esta importante victoria los Dragones pueden subir en la general.