Dragones suma otra victoria en la Temporada Infantil de la AFAINC.

Piedras Negras, Coah.- El cuadro rojinegro de los Dragones siguen al alza en esta Liga de Futbol Americano de la Región Norte y Carbonífera, luego de sumar una nueva victoria en la fecha 2 ante la tropa de los Osos de Acuña, mientras que estos últimos comienzan la temporada con el pie izquierdo.

Para mala suerte de los jóvenes de Acuña, los Dragones le impidieron comenzar la temporada con una victoria, ya que como recordaremos los Osos por calendario descansaron la jornada pasada y sería en la fecha del domingo pasado cuando se estrenarían en la presente campaña, sin embargo, Dragones aprovecharon que los Osos comenzaban fríos para darles con todo su ataque. En la menor, comenzaban los de esta frontera ganando por 6-18 en la pizarra, 3 anotaciones de Alexis Vergara le darían la victoria ante la solitaria anotación de Iván Carbajal por parte de los Osos.

Luego en la categoría intermedia los números fueron de escándalo para los de casa, 0-30 a favor de los Dragones, finalmente en la sección mayor, Diego Ordorica con 3 anotaciones, Claudio Fernando con una más y el mismo Diego cerrando la cuenta con un punto extra, le daban el triunfo a los visitantes por 0-25.