Dramático empate de Las Panteras y Linces

La alineación completa del equipo de Panteras del CBTis para los partidos de la liga estatal de futbol americano.
PUBLICIDAD

Con un marcador de infarto de 24-24, Panteras del CBTis 34 paso por un momento de dramatismo cuando sobre el final del partido, el equipo de Linces de Saltillo le empató con una jugada a favor por safety y una anotación, en el duelo correspondiente a la liga Estatal de Futbol Americano de Coahuila.

El cuadro de CBTis 34, dirigido por los coaches, Martín Zermeño, Sergio Salazar, Emmanuel Wheeler y Héctor Jiménez; hacía su primera aparición en esta temporada de futbol americano de dicha liga recibiendo a Linces de Saltillo, comenzando con el pie derecho obteniendo una buena ventaja apenas comenzaba el partido, con anotaciones de José Francisco Ugarte Adame y Jesús Ángel Hernández Guerra.

Sin embargo, sobre el final del partido, Linces de Saltillo aprovecharían una buena jugada a favor para empatar un partido qué, en resumen, estaba controlado por el equipo local de Panteras. Veremos cómo le va al cuadro de esta frontera para su próximo encuentro el 19 de octubre contra el CONALEP de Saltillo, en el duelo que se llevará a cabo en el Biblioparque Nogales de Saltillo.

Momento clave del partido, en el que se le escapa el balón de las manos al equipo de Panteras.