Drogan a bebé con cristal

El padre adicto preparó un jugo con la droga para bebérselo, pero en un descuido la pequeña lo ingirió

Del caso se dio parte a las autoridades.
PUBLICIDAD

Una bebé de un año cuatro meses de nacida ingresó intoxicada a la clínica 7 del Seguro Social luego de tomarse un jugo que su padre preparó con la droga denominada cristal.
Cerca de las 03:00 horas de ayer, Federico ‘N’ y su esposa, Gloria ‘N’, vecinos del Fraccionamiento Aguilar, llegaron a bordo de un vehículo particular al nosocomio con su bebé en brazos. La pequeña, de quien por obvias razones se omiten sus generales, se encontraba descontrolada por el efecto de las sustancias tóxicas y presentaba los ojos en blanco.

La bebé ingresó con sobredosis de cristal al tomar un jugo que su padre preparó.

Al ver el estado del bebé, el personal médico interrogó a los padres para saber qué había ocurrido con ella.
Fue la abuela paterna quien dio a conocer que su hijo y su nuera estaban en un convivio cuando la bebé tomó un jugo que su padre preparó con dicha droga y comenzó a beberlo.
Agregó que los padres, al descubrir que la pequeña había tomado el jugo comenzaron a darle leche de beber para forzarla a que vomitara.

La droga hizo efecto en el cuerpo de la bebé y comenzó a descontrolarse por lo que preocupados, sus padres decidieron acudir al hospital en búsqueda de auxilio.
Al enterarse de la situación, el personal dio parte a las autoridades pero debido que en la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la familia no atendieron el llamado, fue necesaria la intervención de la Policía Municipal.

Puedes leer: Detienen a ebrio gerente

Debido que los padres de la bebé escandalizaban en el nosocomio, los uniformados se encargaron de arrestarlos junto con otros dos de sus familiares, por lo que fueron llevados tras las rejas.
Del hecho se dio parte a los detectives de la Agencia de investigación Criminal, quienes se encargarán de indagar si se trató de una omisión de cuidados. No fue hasta las 06:00 horas cuando la pequeña fue estabilizada por los especialistas.