Ingieren bebidas en las que se presume disolvieron pastillas

FRONTERA COAH- Una adolescente de 14 años de edad y una joven de 19 años, fueron violadas por un hombre que las embriagó y drogó en una fiesta realizada la noche de ayer en una casa de la colonia Occidental.
De acuerdo a las autoridades alrededor de las 06:50 horas de ayer, se dio aviso al número de emergencias 911, del abuso sexual ocurrido en una vivienda ubicada sobre la calle Allende número 946 entre las calles Américas Unidas y 16 de Septiembre. Al sitio se trasladaron elementos preventivos asignados a la patrulla 1014, quienes encontraron a las víctimas con sus vestimentas parcialmente desgarradas quienes presentaban huellas de violencia y les era difícil articular palabra alguna.

Las chicas fueron llevadas a un hospital para su valoración donde su estado de salud fue reportado como estable, pero si se comprobó el abuso, por lo que fueron llevadas primero a las instalaciones de Seguridad Pública para rendir una breve declaración, para posteriormente ser turnadas al Centro de Empoderamiento de la Mujer, donde serían asistidas.
Karen N. y la menor aseguraron que ingirieron bebidas en las que se presume se disolvieron pastillas para drogarlas; los jóvenes agregaron que conocieron en la fiesta a su atacante al que solo conocen por el apodo de “El Moras”.
Una vez inconscientes el pervertido sujeto se aprovechó de ellas, sin que nadie pudiera darse cuenta hasta en la mañana cuando se realizó el reporte.
Policías Investigadores del Estado pertenecientes al Centro de Empoderamiento de la Mujer ya se encuentran investigando el paradero del violador que fue reconocido por las afectadas mediante una fotografía con la que cuentan los oficiales.