Drogas y depresión mataron a Alejandra

Su madre reconoció que la jovencita de apenas 16 años consumía mariguana y pastillas

Consterna suicidio de Alejandra, en redes sociales expresan su sentir quienes la conocieron.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- La menor de edad que se ahorcó la noche del miércoles, horas antes anunció mediante mensaje subliminal a través de redes sociales que se suicidaría pues en su perfil de Facebook posteó una fotografía con su imagen expresando “La última foto, allá no vemos hermanito”, mostrando un cinto sujeto a su cuello.
Alejandra de 16 años de edad tenía depresión dijo su madre y, además desde hace años consumía drogas y pastillas lo cual hace suponer que ante esta situación optó por acabar con su vida aunado a que no superaba la muerte de uno de sus hermanos.

Cabe señalar este suicidio se suma a 17 más que se han registrado en la Región Carbonífera siendo en esta ocasión una menor de edad la que utilizando un cinto lo colocó en su cuello para colgarse de un árbol que se encuentra en el patio trasero de su hogar.
Fue su madre Aracely T de 40 años de edad quien al regresar a su casa después de cumplir con una extensa jornada laboral observó la puerta del patio abierta y al momento que recorrió la vivienda observó a su hija colgada con una soga al cuello.
Inmediatamente la descolgó pero se percató que su hija ya no tenía signos vitales pidiendo el apoyo de la Policía Municipal para que tomaran conocimiento de lo ocurrido.

Consterna suicidio
La partida inesperada de “Alejandra” al más allá conmovió a la sociedad del Municipio de San Juan de Sabinas, sobre todo a sus amigos de infancia, luego de que la adolescente se suicidara colgándose con una soga en un árbol de su hogar, hechos registrados la noche del pasado miércoles.

Su perfil en Facebook se vio abarrotado de mensajes donde sus amistades le postearon “Descansa en Paz Ale”, manifestándole también que la van a extrañar y le agradecen por todas sus risas, todo su apoyo, todo lo bueno y lo malo que han vivido en esta vida.
A Alejandra le llamaban de cariño “Negra” y la recuerdan como una persona tranquila y alegre, curso su primaria en la escuela “Manuel Villarreal”, de donde se graduó satisfactoriamente.

En algunos otros comentarios postean “Quisiera que esto que me están diciendo fuera mentira, quisiera que todo fuera una mentira”.
Desafortunadamente la menor atentó contra su vida y lo logró, falleció luego de ahorcarse escogiendo para ello un lugar de su hogar, descubriendo el macabro hallazgo su madre Aracely Torres, quien ahora llora la pérdida de su menor hija.