Contactanos

Score

¡Duendes Bicampeones!

Azael Escobedo
Por Azael Escobedo - 27 agosto, 2018 - 00:52 a.m.
¡Duendes Bicampeones!
Duendes consigue la tercera corona.

Dominando todo el encuentro el equipo de Duendes defendió de manera excelsa la corona para proclamarse bicampeones de la Liga de Tochito con Contacto, con el marcador de 28-8 en contra de Cerveceros a quienes repitieron la dosis de la edición anterior.

Duendes logró su tercer campeonato de la liga, los últimos 2 de manera consecutiva, con excelentes jugadas a la ofensiva que fueron encabezadas por los pases de Fernando Rivero quien se mantuvo en los controles.

Una auténtica muralla verde la defensiva de los Duendes para no permitir unidades en el primer medio e irse al descanso con la ventaja de 14-0; en el mando Néstor Hernández junto a David Rivera que ajustaron bien sus piezas para poder mantener a sus enemigos fuera de la zona de anotación.

La defensiva verde imponente no permitía avances.

La escuadra verde defendió bien la primera ofensiva de los Cerveceros, logrando apoderarse del ovoide para poder sumar las primeras unidades de la gran final; Miguel Gutiérrez fue quien dio vida a los Duendes para iniciar su camino al campeonato.

Antes de irse al descanso el "Irish Power" hizo acto de presencia en tierra prometida con el pase completo en las manos de Willem Veltman, donde ya dominaba Duendes el marcador dejando en blanco a sus contrarios; fue Néstor Hernández quien de manera magistral se libró de su marca defensiva para quedar completamente solo y cristalizar las unidades del extra.

Para la parte complementaria Duendes seguía amenazando con sus buenas jugadas preparadas a la ofensiva, agregando 6 unidades más con el excelente acarreo de Isael Hernández; Raúl Rivera solo, sin marca solo extendió los brazos para descolgar el espiral y ponerse ahora en 22-0.

Cerveceros intentó una y otra vez a la ofensiva, sin ver resultados positivos hasta que logró completar en zona de gol con Jesús Salazar y logrando la conversión de 2 unidades para no irse en blanco.

La cereza en el pastel llegó a poco tiempo de terminar el encuentro, Antonio González con su habilidad toma el balón en media cancha al bajarlo desde lo más alto y así quitarse a cuanto defensivo se le puso en frente para sumar 6 puntos y asegurar el bicampeonato para Duendes.

  • ¡Duendes Bicampeones!

  • ¡Duendes Bicampeones!

  • ¡Duendes Bicampeones!

  • ¡Duendes Bicampeones!

  • ¡Duendes Bicampeones!

  • ¡Duendes Bicampeones!
  • ¡Duendes Bicampeones!
  • ¡Duendes Bicampeones!
  • ¡Duendes Bicampeones!
  • ¡Duendes Bicampeones!
Artículos Relacionados