Un asalto a mano armada se registró la mañana de ayer en la calle Caracas de la colonia Chapultepec, donde dos delincuentes despojaron a una comerciante de más de 40 mil pesos en efectivo que portaba en una bolsa de mano, justo cuando se disponía a entrar a su negocio.

Fue cerca de las 08:15 horas cuando Romelia Delgado, de 56 años de edad, llegó a su domicilio marcado con el número 40, donde tiene un negocio de dulces regionales de leche, denominado “Dulces Ale”, y antes de entrar fue amagada por dos sujetos que se encontraban encapuchados y portaban armas de fuego, quienes le quitaron la bolsa donde llevaba el dinero.

Rápidamente, la mujer llamó al número de emergencia activándose la alerta máxima, donde a pesar de la rápida movilización policíaca no se logró dar con el paradero de los peligrosos pistoleros.

La afectada dio a conocer a las autoridades que cuenta con cámaras de seguridad, por lo que aportará como prueba el video del momento que fue asaltada, a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, para ver si se logra dar con el paradero de los delincuentes.

Los hechos.

Fue cerca de las 08:15 horas cuando Romelia Delgado se disponía a entrar a su negocio de dulces regionales, cuando fue amagada por dos sujetos que se encontraban encapuchados y portaban armas de fuego, los cuales le quitaron la bolsa donde llevaba el dinero.

La mujer llamó al número de emergencia, activándose la alerta máxima donde a pesar de la rápida movilización policíaca no se logró dar con el paradero de los peligrosos pistoleros.