Durante la tormenta no hubo reportes de delitos ni accidentes

Elementos de la Policía Preventiva Municipal reportaron sin hechos delictivos como robos y robos violentos, además de que no se registraron accidentes durante la tormenta.
PUBLICIDAD

La Policía Preventiva Municipal reportó que no se registraron robos ni accidentes a consecuencia de la tormenta que azotó Piedras Negras los primeros minutos del lunes.

Luis Humberto García comisario de la corporación, informó que desde que se notificó sobre la presencia de una tormenta para la ciudad se giraron instrucciones para que los elementos estuvieran al pendiente.

Indicó que las unidades estuvieron realizando recorridos antes y después de la lluvia acompañada de fuerte viento.

Señaló que los patrullajes se intensificaron al reportarse que varias colonias se encontraban sin energía eléctrica.

Comentó que los oficiales estuvieron realizando recorridos para prevenir que amantes de lo ajeno cometieran robos.

Refirió que afortunadamente no se registraron robos a interior de domicilios ni a negocios establecidos en los diferentes sectores.

Argumentó que no hubo reporte de accidentes viales, solamente se atendieron casos de vehículos que se quedaron varados en cruces o calles inundadas.

Manifestó que un automóvil con personas al interior fue ubicado en el cruce de Periodistas y H. Colegio Militar en el sector Fuentes, otro más en la colonia Vista Hermosa, en el sector Montes y una pipa propiedad de una constructora en el cruce de Camino Viejo al Moral y Bordo Norte a la altura del sector Edén.

Mencionó que los puntos donde generalmente se llenan de agua fueron cerrados a la circulación colocándose cinta amarilla por parte de los policías municipales.

Se reportaron varios vehículos que quedaron varados en áreas inundables, por lo que unidades de la corporación acudieron a brindar apoyo.
Varios puntos que se ven afectados de forma constante con las lluvias intensas fueron cerrados a la circulación por cuestiones de seguridad.