¿”Duro de matar”? Captan a Bruce Willis sin cubrebocas en una tienda de autoservicio

Bruce Willis se negó a usar un cubrebocas al interior de una tienda.

PUBLICIDAD

Hay personas que en medio de la pandemia están desafiando a toda costa al coronavirus, para muestra la acción llena de ignorancia del actor Bruce Willis, quien llegó a una tienda departamental en Estados Unidos sin el correspondiente y reglamentario uso de cubrebocas.

De acuerdo con los reportes de medios internacionales el actor no solo se plantó en la tienda sin usar protección, también se negó categóricamente a usar una mascarilla; incluso a pesar de que los dependientes del negocio se lo pidieron. En consecuencia, fue echado de la tienda.

El hombre de 65 años fue fotografiado por algunos papparazzi cuando los encargados de la tienda Rite Aid le pidieron que saliera del comercio ante la negativa de usar cubrebocas. En las imágenes se puede ver a Bruce Willis impávido y merodeando por el lugar sin usar protección.

Llama la atención la actitud negativa del actor a no colocarse cubrebocas

De acuerdo con la información de medios internacionales el hombre fue echado de la tienda después de que un farmacéutico de la tienda le pidió que se colocara el cubrebocas o la protección; sin embargo, el actor de “Duro de Matar” se negó a la petición e incluso se mostró un poco molesto.

A pesar de que Bruce Willis tenía en su cuello una bufanda con la que en un inicio se cubrió para entrar al negocio, al interior se negó a colocársela. Testigos de los hecho, como reporta el medio Wonderwall, señalaron que el actor jamás se colocó el cubrebocas y salió del negocio sin cubrir su rostro.

Llama la atención el hecho de que el actor de “Luz de Luna” no se haya colocado la protección, y es que el hombre de más de seis décadas se ha mostrado responsable en este tiempo de pandemia; por lo que a más de uno le resultó muy extraño que no haya acatado las órdenes.

Alguna personas mencionaron que quizá no sea Bruce Willis, otros dijeron que quizá era alguien muy similar o incluso que era “su doble”; no obstante, nada justifica que una persona no se coloque el cubrebocas en uno de los puntos críticos y de repunte por la pandemia de coronavirus en el mundo.