Se intoxica niño con marihuana.

Con taquicardia y alucinaciones ingresó a urgencias de la Clínica 86 del IMSS.

Se intoxica con marihuana jovencito de apenas 11 años de edad.

Con taquicardia y alucinaciones ingresó a urgencias de la Clínica 86 del IMSS, un jovencito de apenas 11 años de edad que la tarde de ayer fumó mariguana en una ‘fiesta’ donde convivía con más menores de edad.

El niño de 11 años de edad, relató que estaba en una fiesta en una vivienda de la Colonia Calderón, donde unos “amigos”, le habían ofrecido un cigarrillo al que le dio varias fumadas.

De repente empezó a sudar y el pulso se le aceleró por lo que mejor se retiró a su casa y en el camino un amigo lo vio desvanecerse, por lo que de inmediato habló a la ambulancia y lo trasladaron al hospital.

El joven se identificó como Miguel Ángel S. y solo dijo que tenía su dirección en calle los Álamos, y al ser atendido por el doctor en turno, éste notó que efectivamente iba bajo los influjos de la marihuana.

Desde el hospital le estuvieron llamando a sus padres a los números que proporcionó, pero nunca contestaron, por lo que el jovencito, tuvo que ser atendido por la PRONNIF y quedar bajo resguardo.