Ebenezer arrolla 15-4 a El Salvador

Un fuerte descalabro para el equipo de El Salvador, quien pierde 14-4 frente Al Ebenezer en la jornada 7 del torneo Camino al Cielo.
PUBLICIDAD

La tarde de este domingo se enfrentaron El Salvador en contra Ebenezer, llevándose la victoria estos últimos, con marcador final de 14 goles a 4 en la cancha “Ing. Elías Treviño Sánchez” de la colonia año 2000.

Vaya partidazo que dio el equipo de Ebenezer, quienes lograron anotar una buena cantidad de goles, pues su delantero Javier Hernández consiguió anotar 10 goles por su cuenta, gracias a algunas asistencias de sus compañeros.

En el primer tiempo era el equipo de El Salvador quien se mantenía con la ventaja dos goles a uno, en donde Daniel Garza y Eduardo Soto lograron los dos tantos de su equipo.

Pero rápidamente El Ebenezer consiguió darle la vuelta y se puso tres goles a dos, hasta ese momento habían anotado Javier Hernández, Caleb Montoya y Arturo Victorino.

Con el marcador 3-2 el equipo de Ebenezer lograba llegar más seguido a la portería del Salvador, fue así como en repetidas ocasiones lograron anotar la gran cantidad de 10 goles, llevándose la victoria 14 goles a 4.

La escuadra del Ebenezer con buena marcha al completar dos victorias al hilo.