Contactanos

Hora Cero

Ebria gritaba que había sido violada

Por Mario Alemán - 29 octubre, 2018 - 01:29 a.m.
Ebria gritaba que había sido violadaLa ebria mujer inventó que la habían violado para conseguir dinero.

Una mujer que gritaba que la habían violado ingreso sin consentimiento a un domicilio de la colonia Guerrero, por lo que los moradores pidieron el apoyo de la Policía Municipal, quienes procedieron con su detención al notar que se encontraba en estado de ebriedad.

La detenida se identificó ante la Policía solamente con el nombre de María Guadalupe de 45 años de edad, descubriéndose que inventó ser violada para que la gente le diera dinero y así pudiera seguir comprando más alcohol para embriagarse.

Fue alrededor de las 12:00 horas del mediodía de ayer, cuando una familia que vive en la calle 31 con avenida Sur de la colonia Guerrero, reportó a la base de la Policía Municipal que una mujer desconocida había ingresado a su casa sin permiso.

También puedes leer: Un beso le arrancó la vida a su bebé, hoy cuenta su historia

Elementos Preventivos se dirigieron al sitio y al llegar a la vivienda donde se encontraba la intrusa, está salió corriendo gritando que la habían violado, pero al acercarse a ella los uniformados se percataron que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Detrás de la mujer salieron los propietarios del domicilio, quienes comentaron que María Guadalupe, se encontraba pidiendo dinero para seguir con su borrachera y al negarse a darle se introdujo a la casa.

Por tal motivo los representantes de la ley procedieron con el arresto de la ebria mujer y la trasladaron a la cárcel municipal, donde quedó a disposición del juez calificador en turno, quien se encargaría de su situación jurídica.

Artículos Relacionados