Ebria mujer se niega a pagar taxi

Una mujer en estado de ebriedad fue detenida por elementos preventivos luego de que el operador de un taxi la entregara en la demarcación de la policía en la colonia Hipódromo al negarse a pagar el servicio del automóvil de alquiler.
Como Silvia Abatía Núñez de 50 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Valle Grande número 203 en la colonia los lirios, se identificó la ebria mujer ante el juez calificador en turno.
Fue el día de ayer cerca de las 19:40 horas cuando la alcohólica en compañía de su pareja sentimental en turno, de nombre Javier Hernández Hernández de 46 años de edad, quien dijo vivir en la calle Libertad número 506 en la zona Centro de Frontera, solicitó los servicios de un Radio Taxímetro en la colonia la Amistad.
Después de pasearse por más de una hora el operador les solicitó le liquidaran el monto que se había consumido hasta ese momento, pero en respuesta la mujer se molestó tanto que le dijo que no le iba a pagar nada.
Optando el chofer del taxi en dirigirse a la demarcación de la preventiva ubicada en la calle 11 de la colonia Hipódromo, donde solicitó el apoyo de los uniformados quienes una vez enterados de la situación arrestaron al par de tortolitos que se encontraban en estado de ebriedad, siendo llevados a la Comandancia Municipal donde terminaron en una celda cada uno.