Ebrio al volante Choca con banqueta

El automóvil quedó destrozado.

El briago al volante chocó contra la banqueta de un banco.
PUBLICIDAD

Un ebrio conductor, por andar de presumido chocó su automóvil contra un objeto fijo ubicado sobre el bulevar Harold R. Pape, dejando como saldo considerables daños en su vehículo.

El percance se registró sobre el bulevar Pape y calle Frontera en la colonia Guadalupe, dónde David Alejandro González Ocura, estampó su automóvil Toledo, color negro, con placas de circulación RRY-320-A, del Estado de Nuevo león, contra la banqueta de una sucursal bancaria.

El ebrio conductor dijo que pretendía incorporarse a la calle Frontera, pero al dar la vuelta demasiado abierta, perdió el control del volante y terminó por chocar su auto contra el embanquetado.

El conductor indicó que el accidente ocurrió por dar la vuelta demasiado abierta.

El auto del conductor quedó destrozado, acudieron a abanderar el lugar el personal de Protección Civil, quienes llevaban a cabo un operativo y solicitaron el apoyo de los oficiales de Control de Accidentes para que tomaran conocimiento del percance.

Elementos de Bomberos se dieron cita en el lugar para limpiar el desastre que quedó a consecuencia del choque y finalmente, el auto fue remolcado por una grúa hasta un corralón.