Ebrio circulaba en puro rin

Andaba tan borracho que no  sentía como iba su camioneta

Un alcoholizado hombre que circulaba a bordo de su vehículo en el puro rin la madrugada de ayer en la Zona Centro, fue remitido a las celdas preventivas.
Eran cerca de las 03:30 horas de ayer cuando Santos Nieto Garanzuay de 40 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle 40 número 1130 de la colonia Hipódromo, circulaba en completo estado de ebriedad a bordo de una Suburban color Negro con Gris sobre la calle Matamoros.
El ebrio transitaba en su vehículo pero un neumático se encontraba completamente destrozado y solo rodaba con el rin, pero al parecer ni cuenta se había dado Santos Nieto, siendo observado por una unidad oficial que circulaba por ese lugar la cual se percató de los hechos.
Una vez que detuvo su marcha el conductor fue abordado por los oficiales, quienes de inmediato se dieron cuenta en el estado etílico que andaba el briago individuo, pues desprendía un fuerte olor a alcohol y batallaba para pronunciar las palabras.
Por ese motivo el ebrio fue arrestado y llevado a las celdas de la comandancia y su vehículo remitido a la pensión municipal y sería el juez en turno quien determinaría si sería consignado por conducción de vehículo en estado indebido o solo se le aplicaría la multa por una infracción municipal.