El presunto responsable fue detenido por las autoridades.

Un ebrio conductor fue detenido por elementos municipales la noche de ayer después de que atropellara a un peatón sobre el bulevar Harold R. Pape; afortunadamente las lesiones que sufrió el afectado no fueron de gravedad.

Los hechos se registraron cerca de las 02:30 horas cuando en sentido de sur a norte se desplazaba a exceso de velocidad un automóvil marca Volkswagen, Jetta, de color blanco el cual era conducido por Hugo Figueroa Valdez de 24 años de edad, vecino de la calle Tanis Siller, número 235, del fraccionamiento Monterreal.

Debido al estado de ebriedad en el que conducía, Figueroa Valdez, al llegar al cruce con el bulevar Benito Juárez arrolló a Ángel Morado Frausto de 19 años, vecino de la calle Barranquilla, número 307, de la colonia Guadalupe, quien intentó cruzar el bulevar.

Al momento del impacto, el joven cayó al pavimento donde fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica siete del Seguro Social para una valoración médica más completa.

Elementos del departamento de Control de Accidentes tomaron conocimiento del percance y aseguraron al presunto responsable en el lugar, ordenando el traslado del vehículo a un corralón, donde permanecería hasta que se llegara a un arreglo entre ambas partes.