¡Ebrio conductor mata a un niño!

El conductor de la camioneta se estrelló contra la base de un puente y arrolló a varias personas, en el bulevar Eliseo Mendoza Berrueto

Un menor de tan solo 10 años murió a consecuencia del accidente.
PUBLICIDAD

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Erick “N”, de 10 años, murió ayer en un  fuerte choque suscitado en el libramiento Eliseo Mendoza Berrueto, a la altura de la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, y siete personas más resultaron lesionadas.

Luis Humberto García, comisario de la Policía Preventiva Municipal, informó que se reportó al sistema de emergencias 911 un accidente en el libramiento mencionado, a la altura del sector Chapultepec.

Señaló que unidades de la corporación se movilizaron hacia el lugar al igual que ambulancias de Cruz Roja y Bomberos.

Comentó que se solicitó la presencia del equipo hidráulico para rescatar a varias personas que estaban prensadas.

Añadió que desafortunadamente un menor murió en el accidente mientras que siete personas más resultaron lesionadas.

Explicó que los heridos fueron atendidos y trasladados a la clínica 11 del IMSS y al Hospital General “Salvador Chavarría”.

Entre los lesionados hay dos menores de edad, los cuales son reportados delicados junto con los adultos.

Dijo que el conductor responsable fue identificado como Aarón Alfaro Duarte, de 42 años, quién quedó en calidad de detenido.

Comentó que al parecer se detectó aliento alcohólico a esta persona, que tripulaba un vehículo Jeep Grand Cherokee, color verde.

Mencionó que la unidad se desplazaba a exceso de velocidad y que el conductor perdió el control de la misma,  impactándose contra la base del puente peatonal, para posteriormente arrollar a varias personas que se encontraban a su paso.

Agregó que el caso se consignaría ante el Ministerio Público para efectos de investigación, pues testigos comentaron que observaron la camioneta con la familia a bordo circulando a exceso de velocidad por el libramiento Mendoza Berrueto.

Informó que de ser necesario se solicitaría un peritaje de tránsito terrestre para establecer cómo se suscitó el fatal accidente que dejó un saldo de un muerto y siete lesionados.