Solo estaba ebrio; reportan ejecutado

Marcelino se encontraba borracho y decidió tomar una siesta entre el monte

El reporte de una persona ejecutada que yacía entre el monte de la Avenida Montessori y Avenida Constitución movilizó a las autoridades de los diferentes cuerpos policiacos pero a su llegada descubrieron que solamente se trataba de un ebrio que había decidido caer en brazos de Morfeo.

Fue cerca de las 00:30 horas cuando elementos preventivos de la unidad numero 103 recibieron el reporte de la base municipal en el sentido que se trasladaran a la avenida pues indicaban que un hombre estaba muerto en el lugar.

Los oficiales, rápidamente llegaron al sitio y se abocaron a buscar el cuerpo entre los matorrales, logrando ubicar a una persona de sexo masculino inerte tirada a orillas de la carretera, entre las penumbras.

Las autoridades al ver que el sujeto no se movía pensaron lo peor y solicitaron el apoyo de una ambulancia para que revisaran si contaba o no con signos vitales.

En cuestión de minutos arribaron socorristas de Bomberos, quienes después de realizarle una inspección física al tipo se percataron que estaba vivo e ileso, solo estaba dormido al encontrarse completamente borracho.

El sujeto, al ser despertado por los oficiales se identificó como Marcelino González Castillo vecino de la calle Occidental de Frontera.

Al final, Marcelino fue subido a la unidad policíaca y llevado hasta su domicilio donde fue entregado a sus familiares.