Ebrio se impacta contra una barda

El responsable fue detenido y consignado ante la Agencia de Asuntos Viales.
PUBLICIDAD

Un ebrio sujeto ocasionó un fuerte accidente automovilístico impactando a tres unidades, al intentar darse a la huida término su loca carrera estampado contra la barda del Parque Helios donde fue arrestado por elementos de Seguridad Pública.

De este fuerte accidente aparece como responsable Ignacio Parada Paredes de 30 años de edad quien manejaba sin precaución alguna una camioneta pickup Ford F150 modelo 1999 en color gris con placas de circulación del estado de Texas.

Mientras que los afectados fueron un vehículo Mercury Montero modelo 2004 en color negro sin placas de circulación que conducía María Teresa Contreras Villegas de 53 años y Erika Elvira Rodríguez de 28 años, quien manejaba un vehículo Chevrolet Cavalier modelo 2004 con placas de circulación del estado de Texas. Cabe hacer mención, que el responsable en un principio trató de evadir su responsabilidad huyendo del lugar del percance.

Pero afortunadamente fue detectado por elementos de Seguridad Pública y detenido, razón por la cual fue canalizado de inmediato ante el Ministerio Público para que responda por los cuantiosos daños que ocasionó.