Echa a la calle a su propia madre

La mujer nunca lo vio de niño y esta es la forma en la que el joven “le devuelve el favor”

La encuentran tirada en la acera luego de que su hijo la sacó a la calle.
PUBLICIDAD

CASTAÑOS COAH.- A pesar de las inclemencias del tiempo, una madre de familia durmió en la calle tras ser desalojada por su hijo quien refería que él no debía cuidarla si ella nunca lo protegió cuando aún era un niño.

Cuerpo de bomberos da asilo y ayuda a mujer desamparada.

Envuelta con un cobertor sobre el camellón en el bulevar Hidalgo se encontraba Eunice Galarza coronado de 36 años mientras dormía usando de almohada una bolsa que contenía sus pertenencias cuando fue encontrada por el cuerpo de bomberos.
Fueron los vecinos de esta zona quienes levantaron el reporte de que la mujer había sido arrojada a la calle por su propio hijo muy temprano por la mañana, pues argumentaba que no tenía por qué cuidarla.

Con sus pertenencias a la intemperie la mujer recargaba su cabeza sobre ellas temblando del frío con los pies helados y las manos entre las entrepiernas pidiendo a dios que protegiera de ella.
Al momento en que el cuerpo de bomberos revisaba sus signos vitales, la mujer con lágrimas balbuceaba que vivía en la acera de enfrente donde había sido encontrada, y aunque se creía que la mujer padecía de sus facultades mentales al momento de contestar algunas preguntas la mujer contestaba coherentemente todo.

También te puede interesar: Llega Coppel a Castaños

Mismos vecinos señalaron que un hombre que se encontraba relativamente cerca de ahí era su hijo, mas nunca se acercó a pedir informes del estado de salud de la mujer, pues indiferente solo miraba como cualquier otro espectador.
Fue un trabajador de una ferretera quien se acercó para preguntar a donde la trasladarían, mismo que informó que efectivamente aquel hombre distante era su hijo y aseguraba que él no vería por ella ya que ella nunca lo hizo cuando era pequeño.