Contactanos

Coahuila

Echan de nuevo a Doña Clarita

Por Alondra Chavira - 11 marzo, 2019 - 10:42 p.m.
Echan de nuevo a Doña Clarita“Dios tiene su recompensa para cada uno”, comentó.

FRONTERA COAH.- La semana pasada de nuevo desalojaron a Doña Clarita de su hogar, al intentar meterse a su casa, “amigas” de su hija la “echaron de cabeza” con el abogado de la financiera Pro Apoyo quien rápidamente llegó cuando apenas habían burlado el candado, amenazando de meterlas a la cárcel.

Comentó Mirna de los Santos, cuñada de María Clara Zamora que fue Araceli Barboza quien es también miembro del grupo de crédito compartido quien le mandó un video al licenciado, donde doña Clarita estaba entrando a su casa, con el fin de que la fuera a sacar de nuevo, a lo que el abogado amenazó que de irrumpir de nuevo las meterá a la cárcel.

Las apoyó con los gastos funerarios de sus familiares y le pagan mal.

Consideró que es injusto que doña Clara sea la más afectada cuando ha sido ella quien ha apoyado a estas mujeres que la “echaron de cabeza”, pues hace tiempo prestó su seguro de gastos funerarios para que ellas pudieran enterrar a sus esposos y a sus papas, nunca pagaron el deducible y ahora a ella se lo descuentan de su pensión.

“Dios tiene su recompensa para cada uno” comentó

Así mimó dijo que Clara no tiene la necesidad de brincar de casa en casa, pues también tuvo que irse de casa de su hijo quien vive en la privada Marfil por problemas y disgustos con su nuera e hijo.

Por su parte Elena limón, hija de doña Clara dijo que ahora está viviendo con ella en la colonia Occidental, calle Cristóbal colon número 513 entre Agraristas y libramiento Carlos Salinas de Gortari, cualquier apoyo lo recibirán con gusto.

Dijo que si las cosas salen como se esperan el día tres de julio su mamá podrá tender su casa de nuevo, aunque comentó que están buscando la manera de entrar al programa de Ampliación de Vivienda para hacerle un cuarto en el patio pues la abuela quiere su privacidad, y quiere estar sola.

Amigas la echan de cabeza para que la saquen de nuevo a la calle.

Artículos Relacionados