Edward Zurita tiene divertida fiesta de cumpleaños

Edward Zurita junto a sus pades Janet Espinoza y Jovanny Zurita
PUBLICIDAD

Luciendo el hermoso atuendo de su personaje favorito “Mickey mouse”, el pequeñito Edward Zurita recibió las felicitaciones de cumpleaños de parte de sus familiares y amigos, en la fantástica piñata y merienda que le organizaron sus papitos Jovanny Zurita y Janet Espinoza.

Una tarde llena de agradables sorpresas disfrutó el cumpleañerito en su primer  aniversario de vida, en la que no faltaron los concursos y personajes infantiles a cargo del Show de payasitos, quienes divirtieron a chicos y grandes con su original programa.

En su fiesta, Edward recibió el cariño de su abuelita Claudia González y Mari Elizondo, asi como también de sus queridos bisabuelitos María del Rosario e Ignacio López, asi como de sus tíos María del Rosario y Mario Coronado.

Asimismo, los pequeñitos disfrutaron de los juegos infantiles que el propio salón de eventos tiene para que se diviertan en grande durante el festejo.

Toda la alegría se contagio a todos los asistentes, cuando el pequeño Edward rompió la piñata junto con todos sus amiguitos, bajo el cantico de “dale, dale, no pierdas el tino”, uno a uno iban pasando para romperla y poder agarrar los dulces que traia en su interior.

Para agradecer a los asistentes, los anfitriones Janet y Jovanny obsequiaron un exquisito platillo asi como bebidas refrescantes, los cuales iban acompañados del delicioso pastel de cumpleaños que con kekitos formaban la carita de su personaje predilecto.

Así como también se obsequiaron bellos recuerditos y las tradicionales bolsitas de dulce las cuales se presentaron en una divertida bolsita decorada acorde al festejo, esto con el fin de agradecer los obsequios que los invitados llevaron para celebrar al pequeño Edward Zurita.