‘Egolatra’; Bárbara del Regil se tatúa su cara y la atacan en redes

Usuarios criticaron el hecho de que la actriz se haya tatuado su propia cara

Foto: Internet
No cabe duda que desde que Bárbara del Regil atacó nuestros apreciables taquitos, se ha convertido en una de las figuras más polémicas del medio; y no solo por eso, sino por los consejos y el estilo de vida “fitness” que presume a través de su cuenta de Instagram.
PUBLICIDAD

Pues ahora, nuevamente fue criticada por algunos de sus seguidores luego de que mostrara el tatuaje que se acaba de realizar.

«Que creen que sea ? Voy hacer algo …. Quien adivine que me tatué me la voy a llevar este viernes a q me acompañe a visitar un hospital de niños ( ya saben que es costumbre para mi ir pero nunca con una de ustedes ) así que denle ‼ Una pista … en mis historias (SIC)», escribió Bárbara de Regil en una foto que compartió en donde aparece con el antebrazo extendido.

Foto: Internet

Luego de que sus seguidores trataron de adivinar de qué se trataba, la actriz por fin reveló que se había tatuado, y resultó ser nada más y nada menos que su rostro con flores.

Esto fue blanco de burlas y de ataques llamándola hasta ególatra por tatuarse su propia cara. «Hasta para eso tienes mal gusto»; «qué horror, muy ególatra», se leyó en algunos comentarios