Eiza González envía fuerte mensaje a todos aquellos que critican a Yalitza

La actriz y cantante que ha triunfado en Hollywood señaló a través de redes sociales la importancia de que los mexicanos nos apoyemos unos a otros, además le envío unos consejos a Sergio Goyri para controlar sus comentarios

Eiza González ha demostrado que no hay límites para los sueños, desde que hace unos años se fue a vivir a Los Ángeles, han sido muchos los éxitos de la actriz y cantante. Ahora, luego del revuelo que causó Sergio Goyri por ofender a Yalitza Aparicio, en un video filtrado en redes algunos famosos se pusieron del lado de la joven actriz, y una de ellas fue Eiza, quien le tapó la boca al actor.
PUBLICIDAD


La mexicana quien hace poco estrenó la cinta “Battle Angel: la última guerrera”, siempre se ha mostrado a favor del trabajo de Yalitza por lo que dejó en claro que las redes sociales son un arma de doble filo por lo que le mandó tremendo mensaje.

«Por eso mismo son tan desafortunados los comentarios de Sergio y gente en redes. Hay que aprender a ver cómo los pequeños o gran pasos de otros son una puerta para alguien más…», escribió Eiza en su Twitter.

Recordemos que la actriz ha sido criticada en más de una ocasión, luego de haber hecho apariciones importantes en la pantalla grande, por lo que este 2019 no será la excepción.