Eiza González posó en sexy trikini y mostró su perfecta figura

Eiza González desborda sensualidad en las redes sociales.

Eiza González siempre se da un tiempo para engreír a sus miles de seguidores de Instagram, Facebook y Twitter con sus sexys y candentes fotografías que comparte en su día a día.

Esta vez, la bella modelo decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram una fotografía pasada de lo que fue su sesión de fotos para la conocida revista internacional Marieclaire.

En las fotos Eiza González aparece con dos looks diferentes: en el primero con un sexy trikini rojo sosteniendo un balón de volley y en el segundo, con un outfit de jugadora de americano.

 Foto 2: Eiza González desborda sensualidad en las redes sociales. (Foto: Instagram)

La imagen llegó a tener más de 249 mil “me gusta” y muchos comentarios halagadores. También hubo quienes aseguraron que las imágenes tenían un pésimo Photoshos. Sin embargo, Eiza ha demostrado que hace caso omiso a este tipo de comentarios.

Con solo 28 años, Eiza González dejó de ser una promesa en el mundo del modelaje y se ha convertido en una realidad. La actriz no solo destaca en la pantalla grande, sino también en las redes sociales donde ya es toda una celebridad.

 Foto 3: Eiza González se robó la miradas de todos (Foto: Instagram)

Cabe mencionar que solo en Instagram, la mexicana Eiza cuenta con más de 3 millones y medio de seguidores, quienes están atentos a cada publicación de la artista.

Foto 4: Eiza González deja poco a la imaginación de sus seguidores. (Foto: Instagram)En más de una ocasión Eiza González nos ha demostrado que es una mujer que no le teme al qué dirán y es que súper arriesgada al momento de usar un atuendo.

Foto 10: Eiza González es súper sexy (Foto: Instagram)Hay que decir que si bien Eiza cuenta con una gran legión de admiradores en las Instagram, sinembargo, ello no la amilana y es muy activa en las redes sociales.