Ejecuta CDN a mujer

El cuerpo de la mujer tenía un narco mensaje firmado por el cartel del CDN.
PUBLICIDAD

SALTILLO, COAH.- Con las manos atadas hacia el frente a la altura del pecho, los ojos vendados y un disparo en la nuca, cubierta con un mensaje de un grupo delictivo, fue como se localizó el cuerpo de una mujer de aproximadamente 28 años, dentro de unas canchas de futbol de la colonia San Ramón.
El cuerpo fue localizado en el interior de un predio que es ocupado en ocasiones como campo de entrenamiento de fútbol americano en la colonia San Ramón sobre la calle 8 de Mayo entre 24 de Febrero y calle Escuela.

Fueron varias llamadas al número de emergencias las que se realizaron por parte de los que pasaban por el lugar y veían el cuerpo tirado boca arriba de lo que parecía ser una mujer.
La infortunada vestía una playera color azul, una bermuda color café claro, y usaba calcetines obscuros, no contaba con calzado y este no se localizó en los alrededores.
Al llegar elementos de la Policía Municipal se pidió una ambulancia, arribando personal de Cruz Roja, quienes al revisar a la mujer observaron que presentaba un golpe en la cabeza con sangrado y determinaron el deceso al no encontrar signos de vida.

También puedes leer: Torturan y golpean GATES a taxista

El cuerpo fue cubierto con una sábana por parte de los socorristas y posteriormente se retiraron del sitio dejando a las autoridades realizar su trabajo.
El área acordonada fue extendida por las autoridades ministeriales, quienes en pocos minutos llegaron al lugar así como los peritos de la Fiscalía General del Estado, mismos que comenzaron a buscar indicios de lo ocurrido.
Después de realizar las diligencias pertinentes será por medio de las investigaciones por parte de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, que se determinen las causas de la muerte y se investigue lo sucedido.